Mantenga todos sus Leads en el mismo Sitio y observe cómo crece su empresa

El tráfico es bueno, pero los leads son mejores


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Simplifique su Vida Automatizando la Captura y la Gestión de sus Leads.

Los nuevos leads son la fuente de vida de las empresas pequeñas.
Necesita mantenerlos a todos en un mismo sitio, online y accesible para todos.
Necesita aplicar un sistema estructurado que los conduzca a través de una secuencia de eventos predecibles desde un nuevo lead a cliente de pago.

Así es cómo crecerá su empresa.

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Captura de Leads

La captura de leads significa disponer de todos los leads automáticamente en un sitio tanto si contactan con usted por teléfono como por correo electrónico, formulario de contacto, anuncio impreso, pago por clic, chat en vivo, red social, etc…

Esto incluye:

Formulario de Contacto

Cuando alguien utilice uno de los formularios de contacto de su página web o página de Facebook, será automáticamente añadido como Lead.

Ahora tendrá todos sus leads centralizados en una ubicación apropiada con lo que podrá empezar a hacer un seguimiento de su campaña.

Correos Electrónicos Bidireccionales

Envíe y reciba correos electrónicos desde dentro del sistema, no desde diferentes buzones de correos u ordenadores.

Guarde todas sus comunicaciones electrónicas en el mismo lugar.

Esto significa que así siempre tendrá un historial completo de sus comunicaciones y que le resultará más fácil coordinar sus actividades de ventas.

Registro de Llamadas

Podrá crear números de teléfono únicos para diferentes campañas – uno para su página web, otro para una página de inicio, otro para un folleto impreso.

Así podrá ver qué clase de publicidad le proporciona más leads.

Mejor aún, podrá registrar las llamadas y guardarlas en un historial.

Pestañas con Leyendas

Una pestaña con leyenda es una pequeña pestaña que se utiliza para invitar a los visitantes a que utilicen tu formulario de contacto.

Se pueden situar en cualquier parte del borde de su página web y se pueden configurar para que aparezca en todas las páginas o solo en algunas.

Cuando hagan clic sobre ella, los clientes serán llevados al formulario de contacto de su elección. Entonces rellenarán el formulario y ¡enhorabuena! Tiene un nuevo lead en su sistema.

Chat en Vivo

A la gente le encanta usar el chat en vivo. Lo utilizan en sus teléfonos cada día.

Si pone en marcha un chat en vivo conseguirá una mayor participación de sus visitantes.

Los leads que provienen de los chats también tienen más probabilidades de acabar utilizando sus servicios.

Este es el motivo por el cual cualquier conversación de chat que tenga será automáticamente añadida como lead a su sistema, y así podrá hacer un seguimiento.

Programar Citas

Sincronice su calendario online con Google Calendar y proporciónele a sus leads la posibilidad de organizar encuentros con usted en la red.

Ellos podrán elegir el momento que más les convenga, introducir sus datos y a partir de ahí entrarán en el sistema para usted.

Planes para la Gestión de Leads

Gestión de Leads Inicial

Ideal para empresas locales que deseen que más de los leads existentes se conviertan en clientes pagadores

Gestión de Leads y Marketing por Correo Electrónico

Ideal empresas locales que deseen conseguir más tráfico, leads y conversiones

Automatización de Leads Completa

Ideal para empresas cuyo objetivo sea convertirse en el número uno de su mercado local

Configuración de la Captura de Leads* hasta 3 canales hasta 5 canales hasta 9 canales
Número de Contactos 500 1000 2500
Registro de Captura de Leads
Alertas de Leads a Correos Electrónicos o Móviles**
Registro de Llamadas***
Notificación de Regreso de Lead
Informes de Leads
Incorporación 30 mins (remote) 1 hour (remote) 2 x 1 hour (remote)
Asistencia Correo Electrónico Correo Electrónico Chat en Vivo de 9-5 de L-V
Contenido para la captura de leads creado para usted****
Marketing por Correo Electrónico
Configuración del Marketing por Correo Electrónico – hasta 5 Correos de Seguimiento Pre-configurados
Valoración de Leads
Reglas de Automatización de Leads (hasta 5 acciones de automatización)
Tarifa única de instalación £99 £209 £249
Tarifa Mensual £99 £99 £129

*P.ej.: correo electrónico, chat en vivo, formulario de contacto, página de inicio, etc.
** Costes aplicados por el envío de SMS
*** Costes extra de envío aplicados por número y minutos
**** Contenido escrito para que consiga leads preparado y personalizado para usted. Hasta 1.500 palabras (sin imágenes) y enviado en un pdf simple con su logo.



Paquetes de Gestión de Leads

Si lo que quiere es obtener más tráfico y leads, entonces nuestros Paquetes de Gestión de Leads son la mejor solución para usted. ¡Ahorre un 25% en las tarifas de instalación!



Servicio

Paquete de Leads 1

Paquete de Leads 2

Paquete de Leads 3

Ideal para

Empresas locales que quieran más tráfico y más leads

Pequeñas empresas en nichos más competitivos

Empresas que se hayan decidido a crecer rápidamente

Gestión de Leads Inicial
Gestión de Leads y Marketing por Correo Electrónico
Automatización de Leads Completa
Las 5 Mejores Prácticas para la Modernización de la Página
Directorios de Empresas Locales (Google, Bing, Yahoo) 1 Platform 2 Platforms 3 Platforms
Menciones Mensuales por Nombre, Dirección o Teléfono (NAP) 20 20 30
Divulgación en Blogs Mensual
1 2
Publicaciones en Blogs mensuales de 500 palabras
1 2
Negocio Social (3 Plataformas de Redes Sociales)
Instalación de Marketing de Referidos
Instalación de Marketing de Referidos £374 £554 £876
Descuento de Instalación 25% 25% 25%
Ahorro en la Instalación £94 £139 £219
Instalación con el descuento £280 £415 £657
Coste Mensual Fijo £177 £302 £699

Gestión de Leads

La Gestión de Leads es un proceso que actúa de principio a fin para convertir los leads en clientes consumidores. Esto incluye:

  • Notificación de Nuevo Lead en el Teléfono Móvil

    Cuando consiga un nuevo lead, se le notificará por correo electrónico o mensaje SMS, por lo que podrá mantener el contacto cuando esté en movimiento. Así podrá responderles rápidamente. Sus leads podrán ver que tiene mucho interés en hacer negocios con ellos.

  • Tareas Diarias

    Las tareas son una secuencia de acciones predefinidas que tendrán lugar cada vez que obtenga un nuevo lead. Una vez que hayamos establecido el flujo de trabajo, recibirá recordatorios diarios de las tareas para que esté al día de las mismas, ya sea por teléfono, correo electrónico, visita, correo directo, etc. Usted decide – es personalizable al 100%.

  • Acceso de Múltiples Usuarios

    A no ser que todos los miembros del equipo estén usando la misma información y esta esté actualizada, es muy probable que haya cuanto menos confusión y, en el peor de los supuestos, un caos. Ahora múltiples usuarios podrán acceder al sistema por lo que todo el mundo sabrá lo que los demás están haciendo y cuál es el estatus de cada lead.

  • Notificaciones de Regreso de Leads.

    Alguien se pone en contacto con usted, se convierte en lead y usted le envía varios correos electrónicos. Tres semanas después este cliente regresa a su página web, nosotros le enviaremos una notificación y su registro será actualizado. Evidentemente, esta persona está interesada, por lo que es el momento perfecto para establecer contacto de nuevo gracias a las Notificaciones de Regreso de Leads.

  • Reglas de Automatización de Leads

    La automatización le hace más eficiente y le ayuda a fomentar sus leads. Por ejemplo, si un lead descarga un documento en particular, podrá enviarle automáticamente una acción de seguimiento relativa a ese documento que le ofrezca más información o programar una llamada.