Sistema de Referidos Automatizado –
Aprovéchese del Poder del Boca a Boca

Los Sistemas de Referidos Automatizados funcionan. Necesita uno.

View Plan

La simple realidad es que los referidos son una de las maneras más fáciles de hacer crecer cualquier empresa

El marketing de boca a boca es una de las mejores maneras de hacer crecer su empresa. ¿Por qué? Porque la gente que llegue a su sitio por recomendaciones es mucho más probable que utilice sus servicios y que gasten más.

El único problema es que a la mayoría de los empresarios no se les da demasiado bien pedir referencias. Nunca más. Le añadiremos un sistema totalmente automatizado a su empresa para que pueda obtener más leads a través de referidos.

Guía de Supervivencia

Descarga Gratis el Libro
“Pon Tu Web En Forma”

Y Descubre Cómo Transformar Por Completo Tu Negocio


Book

No deje sus referidos en manos del azar. Así es como podemos ayudarle a hacer crecer su empresa a través de los referidos.

Tome el Control

La mayoría de los empresarios son por desgracia deficientes a la hora de pedir referencias, sin embargo, les sorprendería muy gratamente el saber que sus clientes quieren recomendarles a sus amigos y contactos.

Un Sistema de Referidos Totalmente Automatizado aumentará drásticamente el número de referencias hacia su empresa.

Widget para Referidos

Un Widget para Referidos es el término que se utiliza para describir al formulario de referidos que aparecerá en un página web.

Esta es la “parte delantera” que sus clientes verán y que les permitirá referirle a sus contactos por correo electrónico o a través de las redes sociales como Facebook o Twitter.

Incentivos y Ofertas

Logrará unos resultados mucho mejores si proporciona un incentivo (a sus clientes, por compartir) y una oferta (una recompensa cuando se conviertan en clientes consumidores).

Trabajaremos con usted para crear unos incentivos innovadores y creativos, o bien ofertas, tanto si son financieras como de otro tipo.

Compartir

Para que pueda ganar referidos necesita que el proceso para compartir su oferta sea lo más fácil posible.

Un Sistema de Referidos Automatizado hará que compartir sea muy sencillo.

Puede disponer una página de referidos fácil de recordar en su página web para que sus clientes puedan usarla.

Es completamente compatible con dispositivos móviles por lo que la podrán usar sobre la marcha.

Podrán subir a sus contactos desde su aplicación de correo electrónico favorita o podrán compartir utilizando su canal social predilecto.

Para eliminar cualquier fricción sus clientes tendrán la posibilidad de referirle en cualquier momento y lugar con facilidad.

Recompensas

El componente final es la recompensa. Sin un sistema automatizado que registre a quien le refiera rápidamente el proceso se puede volver confuso.

Un Sistema Automatizado de Referidos puede cerrar el círculo al recompensar directamente a su cliente por su referido y notificándoselo por correo electrónico.

Promocionar su Programa

Podemos ayudarle a promocionar su programa de referiros para que se convierta en una parte natural de su “manera de hacer negocios”.

El plan de promoción incluirá recordatorios periódicos, así como invitaciones automáticas acordadas e implementadas con usted.

Planes para el Marketing de Referidos

Configuración de la Plataforma para el Marketing de Referidos

Sus clientes quieren recomendarle, así que no deje el apartado de los referidos al azar. Deje que configuremos un sistema de marketing de referidos automatizado y añádalo a su página web, de tal manera que sus clientes satisfechos puedan remitirle a sus contactos por correo electrónico, o incluso a sus seguidores en las redes sociales.


Precios por la Configuración de la Plataforma para el Marketing de Referidos


Tarifa única por la configuración – configuración del software de referidos y agregar el código del widget para referidos a su página web € + IVA*

* Se aplican tarifas extra por la licencia del software de marketing de referidos.