Términos y Condiciones de la compra de servicios a través de la página web de Maximalocal

Proveedor: Maxima Local Ltd, con domicilio social 22 Long Acre, Covent Garden, Londres, Reino Unido, WC2E 9LY y número de sociedad 08577220


  1. INTERPRETACIÓN
    • 1.1 Definiciones. En estas Condiciones, se aplican las definiciones del anexo 1. Interpretación. En estas Condiciones, se aplican las siguientes normas:
      • (a) una persona incluye a una persona natural, jurídica o física (tanto si tiene como si no personalidad jurídica propia)
      • (b) una referencia a una parte incluye a sus representantes personales, sucesores o cesionarios autorizados;
      • (c) una referencia a una ley o disposición reglamentaria es una referencia a esa ley o disposición reglamentaria enmendada o promulgada. Una referencia a una ley o disposición reglamentaria incluye cualquier legislación subordinada hecha en virtud de esa ley o disposición reglamentaria enmendada o promulgada.
      • (d) toda frase que comience con los términos incluido, incluir, u otra expresión similar, deberá ser interpretada como de carácter ilustrativo y no limitará el sentido de las palabras que precedan a dichos términos.
      • (e) una referencia a escrito o por escrito incluye a los correos electrónicos.
  2. BASES DEL CONTRATO
    • 2.1 El Pedido ser hará a través de la página web y constituye una oferta del Cliente para comprar los Servicios de acuerdo con estas Condiciones.
    • 2.2 El Pedido solo se considerará aceptado cuando el Proveedor emita una aceptación online del Pedido en el momento y la fecha en el que Contrato entre en vigor (fecha de inicio).
    • 2.3 El Contrato constituye la completa aceptación entre las partes. El Comprador reconoce que no ha actuado en base a declaración, promesa, representación, seguridad o garantía alguna hecha o manifestada por, o en nombre del Vendedor, que no figure en el Contrato.
    • 2.4 Cualquier elemento descriptivo o publicidad emitida por el Proveedor, y todas las descripciones o ilustraciones contenidas en la página web del Proveedor o en cualquiera de sus catálogos o folletos, aparte de lo Especificado, se emiten o publican con el único propósito de ofrecer una idea aproximada de los servicios que se describen en ellos. No formarán parte del Contrato ni tendrán fuerza contractual.
    • 2.5 Estas Condiciones se aplican al Contrato con la exclusión de cualquier otro término que el Cliente pretenda imponer o incorporar, o esté implícito por comercio, costumbre, práctica o acuerdo.
    • 2.6 Cualquier presupuesto dado por el Proveedor no constituirá una oferta, y será válido solamente por un periodo de 20 Días Laborables desde su fecha de emisión.
  3. PRESTACIÓN DE SERVICIOS
    • 3.1 El proveedor debe prestar los Servicios al Cliente de acuerdo con la Especificación en todos los aspectos importantes.
    • 3.2 El proveedor debe poner en práctica todos los esfuerzos razonables para cumplir con las fechas previstas especificadas en la Página Web, pero tales fechas solo serán estimativas y el tiempo no será la esencia de la ejecución de los Servicios.
    • 3.3 El Proveedor tendrá derecho a realizar cualquier cambio a los Servicios que sea necesario para cumplir con cualquier ley aplicable o requerimiento de seguridad, o que no afecte materialmente a la naturaleza o calidad de los servicios, y el Proveedor deberá notificárselo al cliente en cualquiera de estos casos.
    • 3.4 El Proveedor garantiza al Cliente que los servicios se proporcionarán con la atención y técnica debidas.
  4. TIPOS DE SERVICIOS
    El Proveedor ofrece la opción de comprar cualquiera de los Paquetes de Servicios, Servicios Individuales y/o Servicios Puntuales a través de la Página Web. El Cliente debe seleccionar cuál de los Paquetes de Servicios, Servicios Individuales o Servicios Puntuales solicita en el Pedido. Los términos y condiciones específicos en relación con los Servicios Individuales se encuentran en el anexo 2 de este acuerdo.
  5. PERIODO DE TIEMPO DE LOS SERVICIOS
    El Proveedor ofrece al Cliente la opción de comprar los Paquetes de Servicios para los periodos de tiempo descritos en la Página Web. El Cliente debe seleccionar qué periodo de Tiempo solicita en el Pedido.
  6. OBLIGACIONES DEL CLIENTE
    • 6.1 El Cliente debe:
      • (a) asegurarse de que los términos del Pedido son completos y exactos;
      • (b) cooperar con el Proveedor en todos los asuntos relativos a los Servicios;
      • (c) suministrar al Proveedor, sus empleados, agentes, consultores y subcontratados el acceso a sus instalaciones justamente solicitado por el Proveedor;
      • (d) suministrar al Proveedor con la información y materiales que el Proveedor pueda justamente solicitar con la finalidad de proporcionar los Servicios, y asegurarse de que dicha información sea exacta en todos los aspectos esenciales.
    • 6.2 Si la actuación del Proveedor en cualquiera de sus obligaciones bajo el Contrato es impedida o retrasada por cualquier acto u omisión del Cliente, o fallo del Cliente al realizar cualquier obligación relevante (Morosidad del Cliente):
      • (a) El Proveedor podrá, sin perjuicio de otros derechos o recursos legales, tener derecho a suspender la ejecución de los Servicios hasta que el Cliente solucione la Morosidad del Cliente, y basarse en la Morosidad del Cliente para liberarse de la ejecución de cualquiera de sus obligaciones hasta la extensión en la que la Morosidad del Cliente impida o retrase la ejecución de cualquiera de las obligaciones del Proveedor;
      • (b) el Proveedor no será responsable de ninguno de los costes o pérdidas que el Cliente sufra directa o indirectamente como resultado del fallo o retraso del Proveedor al ejecutar sus obligaciones según lo previsto en esta cláusula 6.2, y
      • (c) el Cliente indemnizará al Proveedor tras una petición por escrito por cualquier coste o pérdida que el Cliente sufra directa o indirectamente como consecuencia de la Morosidad del Cliente.
  7. COBROS Y PAGOS
    • 7.1 Todas las cantidades a pagar por el Cliente en virtud del Contrato llevan excluidas las cantidades referentes al impuesto sobre el valor añadido (IVA) en este momento. Cuando el Proveedor realice cualquier prestación gravable al Cliente en virtud del Contrato, el Cliente, en posesión de una factura válida con el IVA del Proveedor, pagará al Proveedor dicha cantidad adicional respecto al IVA cuando sea pagable por la prestación de los Servicios en el momento en el que se deba pagar por la prestación de los Servicios.
    • 7.2 Los Pagos se calcularán de acuerdo con los planes de precios del Proveedor, así como se ha establecido en las tablas de precios de la Página Web y confirmado en el Pedido.
    • 7.3 El Pago por cualquiera de los Servicios Puntuales se requerirá al mismo tiempo en el que el Pedido es envidado.
    • 7.4 Al inicio de cualquiera de los Paquetes de Servicios, la tarifa inicial, así como el pago completo de la factura del primer mes, se pagarán al mismo tiempo que se envía el Pedido.
    • 7.5 El Proveedor se reserva el derecho a incrementar sus planes de precios con respecto a lo establecido en la Página Web, siempre y cuando tales cobros no se puedan aumentar más de una vez en cualquier periodo de 12 meses. El Proveedor notificará por escrito al Cliente cualquiera de estos cambios dos meses antes de la fecha propuesta para el aumento. Si el Cliente no acepta dicho aumento, este se lo notificará al Proveedor por escrito dentro de las dos semanas posteriores al a fecha de la notificación del Proveedor, y el Proveedor tendrá el derecho sin limitar sus otros derechos o recursos a terminar el Contrato entregando una notificación escrita de cuatro semanas al Cliente.
    • 7.6 El Proveedor facturará al Cliente por todos los Paquetes de Servicios con una periodicidad mensual de un mes por adelantado.
    • 7.7 El Cliente pagará cada factura emitida por el Proveedor.
      • (a) dentro de los 7 días posteriores a la fecha de la factura; y
      • (b) por completo y con fondos autorizados a una cuenta bancaria designada por escrito por el Proveedor y el período de pago será parte del Contrato.
    • 7.8 Si el cliente falla a la hora de realizar cualquier pago debido al Proveedor en cumplimiento del contrato a la fecha de vencimiento, entonces el Cliente pagará intereses por el importe atrasado a una tasa del 4% por ciento anual sobre el tipo de base periódico del banco Lloyds. Dicho interés se incrementará diariamente desde la fecha de vencimiento hasta el pago real del importe atrasado, bien sea antes o después del juicio. El Cliente pagará el interés junto con la cantidad atrasada.
    • 7.9 El Cliente pagará todas las cantidades debidas por Contrato al completo sin ninguna compensación, reclamación, deducción o retención (con la excepción de cualquier deducción o retención exigida por la ley). El Proveedor puede en cualquier momento, sin limitar sus otros derechos o recursos, compensar cualquier cantidad que el Cliente le deba contra cualquier cantidad que el Proveedor le deba al Cliente.
    • 7.10 El Proveedor le ofrece al Cliente una garantía de devolución de dinero de 30 días (Garantía de Devolución de Dinero) por el Sistema de Gestión de Leads. El Cliente puede solicitar la devolución de su dinero si después de los 30 primeros días del Término el número de Leads que el Cliente recibe no ha aumentado con respecto a los que eran antes de que el Servicio comenzara. El Cliente debe entregar una Notificación escrita al Proveedor indicando que le gustaría solicitar el reembolso en virtud de la Garantía de Devolución de Dinero dentro de los 7 días laborables después del 30º día del Término y los Servicios terminarán inmediatamente. El Cliente entonces deberá aportar pruebas de que ha recibido un número mayor de Leads con una comunicación documentada dentro de los 7 días laborales que sigan a la entrega de la Notificación. El Proveedor contará entonces con un período de 14 días laborables para examinar las pruebas y confirmar si los términos de la Garantía de Devolución del Dinero han sido satisfechos. Si la solicitud por la Garantía de Devolución del Dinero tiene éxito, se emitirá un reembolso en 30 días laborales.
  8. DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL
    8.1 Todos los Derechos de Propiedad Intelectual que se deriven, surjan o estén relacionados con los Servicios serán propiedad del Proveedor o el Proveedor tendrá derecho a proporcionárselos al Cliente.
    8.2 El Cliente reconoce que, con respecto a los Derechos de Propiedad Intelectual de cualquier tercera parte, el uso que el Cliente haga de cualquiera de estos Derechos de Propiedad Intelectual queda condicionado al Proveedor, que tendrá derecho a sub-licenciar esos Derechos de Propiedad Intelectual de una tercera parte al Cliente.
    8.3 Todos los Materiales del Proveedor son propiedad exclusiva del Proveedor.
  9. 9. CONFIDENCIALIDAD
    Una parte (parte receptora) guardará en estricta confidencialidad todos los conocimientos técnicos o comerciales, especificaciones, invenciones, procesos o iniciativas que son de naturaleza confidencial y que han sido revelados a la parte receptora por la otra parte (parte divulgadora), sus empleados, agentes o subcontratistas, y cualquier otra información confidencial concerniente a la empresa de la parte divulgadora, sus productos y los servicios que la parte receptora pueda obtener. La parte receptora solo revelará dicha información confidencial a aquellos de sus empleados, agentes y subcontratistas que necesiten conocerla con el propósito de cumplir con las obligaciones de la parte receptora en virtud del Contrato y se asegurará de que dichos empleados, agentes y subcontratistas acaten las obligaciones establecidas en esta cláusula como si fueran una parte del Contrato. La parte receptora puede revelar también aquella de la información confidencial de la parte divulgadora que deba ser revelada según la ley, cualquier autoridad gubernamental o reguladora, o por un tribunal de la jurisdicción competente. Esta cláusula 9 sobrevivirá a la finalización del contrato.
  10. LIMITACIÓN DE LA RESPONSABILIDAD
    • 10.1 Ninguna en estas Condiciones limitará o excluirá la responsabilidad del Proveedor o Licenciatario por:
      • (a) muerte o daños personales causados por su negligencia, o la negligencia de sus empleados agentes o subcontratistas;
      • (b) fraude o tergiversación fraudulenta; o
      • (c) incumplimiento de los términos establecidos en la sección 2 de la Ley relativa a la venta de mercancías y el suministro de servicios de 1982 (titularidad y libre posesión).
    • 10.2 Sujeto a lo dispuesto en la cláusula 10.1:
      • (a) el Proveedor no será responsable bajo ninguna circunstancia ante el Cliente, ya sea por contrato, culpa (incluyendo negligencia), infracción de obligación reglamentaria, u otro medio, por las pérdidas de beneficios, o cualquier otra pérdida indirecta o de carácter secundario causados en virtud de o en relación con el Contrato; y
      • (b) la responsabilidad total del Proveedor ante al cliente con respecto a todas las otras pérdidas que surjan en virtud de o en conexión con el Contrato, ya sea por contrato, culpa (incluyendo negligencia), infracción de obligación reglamentaria, u otro medio, no excederá bajo ninguna circunstancia el valor del Contrato.
    • 10.3 Los términos establecidos en los artículos de 3 a 5 de la Ley relativa a la venta de mercancías y el suministro de servicios de 1982, quedan, en la medida máxima permitida por la ley, excluidos del Contrato.
    • 10.4 Esta cláusula 10 sobrevivirá a la finalización del Contrato.
  11. RESCISIÓN
    • 11.1 Si el Contrato establece que el Cliente pague por los Servicios con una periodicidad mensual, sin perjudicar a sus otros derechos o recursos, cada una de las partes podrá rescindir el Contrato con la entrega de una Notificación escrita a la otra parte con 30 días de antelación.
    • 11.2 Si el Contrato establece que el Cliente ha aceptado un plazo de seis o doce meses, sin perjudicar a sus otros derechos o recursos, cada parte puede rescindir el Contrato solo al final del plazo, mediante la entrega a la otra parte de una notificación escrita con 30 días de anticipación antes de la finalización del plazo; a falta de esto el plazo continuará hasta la rescisión en cualquier momento posterior con una notificación con 30 días de antelación.
    • 11.3 En todas las circunstancias, sin perjudicar sus otros derechos o recursos, cada parte puede terminar el Contrato con efecto inmediato tras la entrega a la otra parte de una notificación por escrito si:
      • (a) la otra parte incurriera en un incumplimiento grave del Contrato y (si dicho cumplimiento es remediable) falla al remediar el incumplimiento en 30 días tras haber sido esa parte notificada por escrito para hacerlo;
      • (b) la otra parte suspende, o amenaza con suspender, los pagos de sus deudas o es incapaz de pagar sus deudas al vencimiento o admite que es incapaz de pagar sus deudas o (siendo una empresa o sociedad con responsabilidad limitada) es considerada incapaz de pagar sus deudas según lo contemplado en el artículo 123 de la Ley de Insolvencia de 1986 o (siendo un individuo) es considerado o bien incapaz de pagar sus deudas o bien no tiene posibilidades materiales de hacerlo, en cualquier caso, según lo contemplado en el artículo 268 de la Ley de Insolvencia de 1986 o (siendo una sociedad) tenga algún socio al que se le pueda aplicar lo precedente;
      • (c) la otra parte inicia negociaciones con todos o con una parte de sus acreedores con vistas a reescalonar cualquiera de sus deudas, o presente una propuesta para llegar a un compromiso o acuerdo con sus acreedores distinto (si es una empresa), con el único propósito de crear una fusión solvente de esa parte con una o más empresas, o la reconstrucción solvente de la otra parte;
      • (d) se presente una petición, se entregue una notificación, se apruebe una resolución, se expida una orden, para o en relación con la otra parte (siendo una sociedad) diferente con el único propósito de crear una fusión solvente de la otra parte con una o más empresas o la reconstrucción solvente de la otra parte.
      • (e) la otra parte (siendo un individuo) esté sujeta al a una petición u orden de quiebra;
      • (f) un acreedor o gravamen de la otra parte sostenga o tome posesión de, o un peligro, ejecución, secuestro u otros procesos sean impuestos, ejecutados o demandados, por todos o por una parte de sus activos y tal sujeción o proceso no se libere en 14 días;
      • (g) se presente una demanda ante un tribunal, o un decreto se promulgue para que se designe a un administrador o si una notificación de intención de nombramiento de un administrador se entrega, o si un administrador es designado al cargo de la otra parte (siendo una empresa);
      • (h) el tenedor de un beneficio flotante sobre los activos de esa otra parte (siendo una empresa) ha adquirido el derecho a nombrar o ha nombrado a un depositario;
      • (i) una persona adquiere el derecho a nombrar un depositario sobre los activos de la otra parte un depositario es nombrado sobre los activos de la otra parte;
      • (j) cualquier evento sucede o se abre un procedimiento con respecto a la otra parte en cualquier jurisdicción a la cual esté sujeta que tenga un efecto equivalente o similar a cualquiera de los efectos mencionados de la cláusula 11.3 (b) a la 11.3 (i) (inclusive);
      • (k) la otra parte suspende o cesa, o amenaza con suspender o cesar, el desarrollo de todos o de una buena parte de sus negocios;
      • (l) la posición financiera de la otra parte se deteriora hasta el extremo que en la opinión del Proveedor la capacidad del Cliente para satisfacer adecuadamente sus obligaciones por Contrato se ha puesto en peligro; o
      • (m) la otra parte (siendo un individuo) muere o, por razón de enfermedad o incapacidad (tanto si es física como mental), es incapaz de manejar sus propios asuntos o se convierte en paciente según la legislación sobre la salud mental.
    • 11.4 Sin limitar a sus otros derechos o recursos, el Proveedor puede rescindir el Contrato con efectos inmediatos a través de la entrega de una notificación escrita al Cliente si el Cliente falla en el pago de cualquier cantidad debida en virtud de este Contrato a la fecha de vencimiento del pago y falla al pagar todas las cantidades pendientes en un plazo de 30 días tras haber sido notificado por escrito para hacerlo.
    • 11.5 Sin limitar a sus otros derechos o recursos, el Proveedor puede suspender la prestación de servicios en virtud del Contrato o cualquier otro contrato entre el Cliente y el Proveedor si el Cliente queda sujeto a alguno de los eventos listados en las cláusulas de la 11.3 (b) a la 11.3 (m), o el Proveedor cree razonablemente que el Cliente está a punto de quedar sujeto a alguno de ellos, o si el Cliente falla en el pago de cualquier cantidad debida por este Contrato a la fecha de vencimiento del pago.
    • 11.6 Sin limitar a sus otros derechos o recursos, el Proveedor puede suspender la prestación de los Servicios en virtud del Contrato o cualquier otro contrato entre el Cliente y el Proveedor si el Cliente entrega Notificación en virtud de la cláusula 7.10 de este Acuerdo.
  12. CONSECUENCIAS DE LA RESCISIÓN
    • 12.1 A la rescisión de este contrato por cualquier razón,
      • (a) el Cliente pagará inmediatamente al Proveedor todas las facturas pendientes impagadas e intereses y, con respecto a los Servicios prestados por los que no se ha emitido factura, el Proveedor enviará una factura, que será pagadera para el Cliente inmediatamente después de la recepción.
      • (b) el Cliente devolverá todos los Materiales del Proveedor y todos los Productos que no haya pagado completamente. Si el Clienta falla al hacerlo, entonces el Proveedor puede acceder a las instalaciones del Cliente y tomar posesión de ellas. Hasta que hayan sido devueltos, le Cliente será el único responsable de mantenerlas a seguro y no los utilizará para ningún propósito no relacionado con este Contrato;
      • (c) Los derechos adquiridos, recursos, obligaciones y responsabilidades de las partes a la expiración o rescisión no se verán afectados, incluyendo el derecho a reclamar daños con respecto a cualquier incumplimiento del Contrato que exista a o antes de la fecha de rescisión o expiración; y
      • (d) las cláusulas que, expresa o implícitamente, tengan efectos tras la terminación del Contrato mantendrán su plena vigencia.
  13. FUERZA MAYOR
    • 13.1 A los efectos del presente contrato, Causa de Fuerza Mayor significa una causa más allá del razonable control del Proveedor, incluyendo pero no limitándose a, huelgas, cierres patronales y otros conflictos laborales (tanto si implican al personal del Proveedor como al de cualquier otra parte), fallo en los servicios públicos o redes de transporte, fuerza mayor, guerra, disturbio, disturbios sociales, daños malintencionados, cumplimiento con alguna ley o regulación gubernamental, norma, regulación o directiva, accidente, avería en la planta o maquinaria, incendio, inundación, tormenta o incumplimiento de los proveedores o subcontratistas.
    • 13.2 El Proveedor no será responsable ante el Cliente como resultado de ningún retraso o incumplimiento en la realización de sus obligaciones por Contrato como consecuencia de una Causa de Fuerza Mayor.
    • 13.3 Si la Causa de Fuerza Mayor evita que el Proveedor pueda prestar cualquiera de los Servicios durante más de cuatro semanas el Proveedor tendrá el derecho, sin limitar a sus otros derechos o recursos, de rescindir este Contrato inmediatamente con la entrega de una notificación escrita al Cliente.
  14. GENERAL
    • 14.1 Cesión y otras personas.
      • (a) El Proveedor en cualquier momento puede asignar, transferir, hipotecar, gravar, subcontratar o negociar de cualquier otra forma con alguno de sus derechos en virtud del contrato y puede subcontratar o delegar de cualquier otra forma cualquiera o todas sus obligaciones en virtud del Contrato a cualquier tercera parte o agente.
      • (b) Sin el consentimiento previo por escrito del Proveedor, el Cliente no asignará, transferirá, hipotecará, gravará, subcontratará, creará un fideicomiso sobre o negociará de cualquier otra forma con cualquiera o todos sus derechos u obligaciones en virtud del contrato.
    • 14.2 Notificaciones.
      • (a) Cualquier notificación u otra comunicación entregada a una parte en virtud de o en relación con el contrato será por escrito y se dirigirá allí donde esa parte tenga su oficina registrada (si es una empresa) o a su establecimiento principal (en cualquier otro caso), o a otra dirección que la parte haya especificado a la otra parte por escrito de acuerdo con esta cláusula, y se entregará personalmente, enviará mediante correo urgente con franqueo pagado o servicio de entrega al siguiente día laborable, servicio comercial de mensajería o correo electrónico.
      • (b) Una notificación u otra comunicación se considerará como recibida: si se entrega personalmente, cuando se presente en la dirección a la que se refiere la cláusula 14.2 (a); si se envía mediante correo urgente con franqueo pagado o con un servicio de entrega al siguiente día laborable, a las 9:00 horas del segundo Día Laborable después del envío; si se entrega con un servicio comercial de mensajería, en la fecha y momento en el cual se firmó el albarán del mensajero; o, si se envió por correo electrónico, un Día Laborable después de la transmisión.
      • (c) Las disposiciones de esta cláusula no se aplicarán al servicio de otros procedimientos o documentos en cualquier acción legal.
    • 14.3 Cesación
      • (a) Si alguna disposición o parte de disposición del Contrato es o se convierte en inválida, ilegal o inaplicable, se considerará modificada hasta la extensión mínima necesaria para hacerla válida, legal y aplicable. Si dicha modificación no es posible, la disposición relevante o parte de la disposición se considerará eliminada. Cualquier modificación o eliminación de una disposición o parte de una disposición bajo esta cláusula no afectará a la validez y aplicación del resto del Contrato.
      • (b) Si una parte entrega notificación a la otra acerca de la posibilidad de que cualquier disposición o parte de una disposición de este Contrato se inválida, ilegal o inaplicable, las partes negociarán de buena fe la modificación de dicha disposición de modo que, tras la modificación, sea legal, válida y aplicable y, en el mayor grado posible, logre el resultado comercial que se pretendía con la disposición original.
    • 14.4 Renuncia.
      La renuncia de cualquier derecho en virtud del Contrato o ley solo es efectiva si se hace por escrito y no se considerará una exoneración a cualquier otra violación o incumplimiento posterior. Ningún incumplimiento o retraso por una de las partes al ejercer cualquier derecho o recurso dispuesto por Contrato o por ley constituirá una renuncia de ese o cualquier otro derecho o recurso, ni impedirá o restringirá el ulterior ejercicio de eso o de cualquier otro derecho o recurso. Ningún ejercicio individual o parcial de dicho derecho o recurso impedirá o restringirá el ulterior ejercicio de cualquier otro derecho o recurso.
    • 14.5 No hay sociedad o agencia
      No hay nada en el Contrato cuya intención sea, o se considere, la de establecer algún tipo de sociedad o relación de empresa conjunta entre las partes, ni constituir a ninguna de las partes en agente de la otra para ningún propósito. Ninguna parte tendrá autoridad para actuar como agente o comprometer a la otra parte de ningún modo.
    • 14.6 Terceras partes
      Una persona que no sea parte del Contrato no tendrá ningún derecho a hacer cumplir sus términos.
    • 14.7 Variación.
      Excepto por lo establecido en estas Condiciones, ninguna variación del Contrato, incluyendo la introducción de cualesquiera términos y condiciones adicionales, será efectiva a no ser que sea acordada por escrito y firmada por el Proveedor.
    • 14.8 Legislación aplicable.
      Este Contrato, y cualquier litigio o reclamación resultante del mismo o en relación con él y sus términos (incluyendo las demandas y disputas no contractuales), se regirán y se interpretarán de conformidad con las leyes de Inglaterra y Gales.
    • 14.9 Jurisdicción
      Cada parte acuerda irrevocablemente que los tribunales de Inglaterra y Gales tendrán la jurisdicción exclusiva sobre toda disputa o reclamación resultantes o relativas a este Contrato o a sus términos (incluyendo las demandas y disputas no contractuales).

Anexo 1 – Definiciones

  • Política de Uso Aceptable: la política de uso aceptable del Proveedor se puede encontrar en https://maximalocal.co.uk/aup y establece los usos permitidos y los usos prohibidos de los Servicios del Proveedor. Cuando use los Servicios, debe cumplir con esta política de Uso Aceptable.
  • Texto de Anclaje: el texto utilizado para mostrar en una página web cuando una página enlaza a otra, tanto si pertenece al mismo dominio como a una página web externa.
  • Lista del Software de Integración Autorizado: una lista Software proporcionado por el Proveedor o la Tercera Parte que se integra con el Sistema de Automatización de Leads y que se puede encontrar en: https://maximalocal.co.uk/approved-integration-software.
  • Sistema de Referidos Automatizado: software online que consiste en la Aplicación para Referidos, Incentivos y Ofertas.
  • Día Laborable: un día (que no sea sábado, domingo o festividad pública) en el que los bancos de Londres están abiertos para los negocios. Cargos: los cargos a pagar por el Cliente por la prestación de los Servicios de acuerdo con la cláusula 7.
  • Archivo de Plantilla de Diseño Completo: el archivo electrónico que contiene el diseño web completo que se publica en el Espacio Web del Cliente.
  • Fecha de inicio: tiene el significado establecido en la cláusula 2.2.
  • Condiciones: estos términos y condiciones con las enmiendas introducidas ocasionalmente de acuerdo con la cláusula 17.7
  • Contrato: el contrato entre el Proveedor y el Cliente por la prestación de Servicios de acuerdo con estas Condiciones.
  • Cliente: la empresa que compra los Servicios del Proveedor. Las personas individuales no pueden celebrar un contrato por los servicios.
  • Valoraciones del Cliente: el Cliente envía valoraciones sobre los Proyectos de Diseño Web que pueden presentar a los Concursantes de Diseño Web a través de la Interfaz del Concurso de Diseño Web.
  • Espacio Web del Cliente: el espacio para el alojamiento de webs en internet que el Cliente proporciona y donde se encuentran localizados los archivos de su página web.
  • Tareas de Venta Diarias: conjunto de tareas producidas por el Sistema de Automatización de Leads diariamente en base al Flujo de Trabajo de Leads.
  • Servicio de Marketing por Correo Electrónico: un conjunto pre-configurado de Correos Electrónicos Propiciadores de Leads creados por el Proveedor para el Cliente.
  • Enlaces Externos: Enlaces HTML de una página web a otra página web.
  • Productos: los productos establecidos en el Pedido y que son producidos por el Proveedor para el Cliente.
  • Bocetos de Diseños Web: ejemplos de opciones de diseños web presentados como Archivos de Diseños Web.
  • Tareas de Integración de Comercio Electrónico: un conjunto de tareas requeridas por el Cliente que incluyen, pero no se limitan a, la integración de la Pasarela de Pagos de una Tercera Parte, la creación de cuentas de usuario finales, enlazar con sistemas de terceras partes y la carga de productos.
  • Ecommerce Integration Tasks: a set of tasks required by the Customer which include but are not limited to the integration of Third Party Payment Gateway, creating end user accounts, linking to third party systems and the uploading of products.
  • Lista de Correos Electrónicos: una lista de las direcciones de correo electrónico de individuos que han accedido al Proceso de Inscripción.
  • Campañas de Marketing a través del Correo Electrónico: campañas de correos electrónicos únicos sin incluir los Correos Electrónicos Propiciadores de Leads.
  • Sistema de Marketing por Correo Electrónico: la parte del Sistema de Automatización de Leads que permite que los correos electrónicos puedan ser enviados desde el Sistema de Automatización de Leads.
  • Migración del Contenido Existente: el proceso de migración del contenido exacto desde la página web ya existente del Cliente.
  • Google Analytics: un servicio proporcionado por Google que permite a los dueños de la página web analizar el tráfico hacia sus páginas web una vez que el código de Google Analytics se ha cargado en los archivos de la página web.
  • Reescribir la Página para Adecuarla a Google: el proceso de reescribir el contenido de una página web para mejorar su posición en los SERPS.
  • Google MyBusiness: un servicio proporcionado por Google que permite a los dueños de la página web crear un perfil online integrado con Google Maps y otros sistemas de Google.
  • Google Search Console: Un servicio proporcionado por Google que permite a los dueños de la página web comprobar el estatus de su página web y les ayuda a optimizar su página web para conseguir una posición mejor en los SERPs.
  • Encabezados: el código HTML para los encabezados en la página. Lenguaje de Marcado de Hipertexto (HTML): un lenguaje de programación estandarizado que permite a las páginas web que se muestren en internet en términos, fuente, color, gráficos y enlaces.
  • Incentivos: Recompensas al cliente que se ofrecen por los Referentes quienes refieren una Posibilidad con éxito.
  • Servicios Individuales: El Servicio de Marketing por Correo Electrónico, el Servicio de Gestión de Leads, El Servicio de Marketing de Referidos, el Servicio de Redes Sociales, el Servicio de Diseño Web o el Servicio de Marketing Web.
  • Derechos de Propiedad Intelectual: patentes, derechos de invenciones, derechos de autor y derechos relativos, marcas registradas, nombres de empresas y dominios, derechos de edición, buena voluntad y el derecho de demanda por traspaso, derechos de los diseños, derechos de las bases de datos, derechos de uso y protección de la confidencialidad, información confidencial (incluyendo los conocimientos), y todos los demás derechos de propiedad intelectual, en cada caso tanto si están registrados como si no, e incluyendo todas las solicitudes y derechos a solicitar y a conceder, renovaciones o extensiones de, y derechos de reclamación prioritaria, tales derechos y todos los derechos similares o equivalentes o formas de protección que subsisten o subsistirán ahora o en el futuro en cualquier parte del mundo.
  • Estructura Interna de Enlaces. La estructura de los enlaces internos dentro de un sitio y el uso de Texto de Anclaje.
  • Palabras Clave: las palabras que se utilizan en los Motores de Búsqueda para identificar páginas relevantes.
  • Búsqueda de Palabras Clave: una técnica para identificar qué Palabras Clave son las más apropiadas para la página web del Cliente.
  • Texto Enriquecido con Palabras Clave: un técnica conforme a la cual se crea un texto para una página web que contenga el número apropiado de Palabras Clave de acuerdo con las mejores prácticas SEO.
  • Lead: una persona o entidad que tiene el interés, la autoridad y el presupuesto para comprar un producto o servicio del Cliente.
  • Sistema de Automatización de Leads: un sistema electrónico alojado por el Proveedor que captura nuevos Leads tanto desde el página web del Cliente, como de un Sistema Telefónico de una Tercera Parte o correo electrónico.
  • Canal de Captura de Leads: un conducto electrónico para capturar los detalles de un lead e introducirlos en el Sistema de Automatización de Leads que está limitado a uno por cuenta.
  • Formulario de Captura de Leads: un formulario online creado por el Sistema de Automatización de Leads que puede ser integrado en la página web del Cliente con el propósito de captar los detalles de contacto del Lead.
  • Registro de Captura de Leads: una característica proporcionada por el Sistema de Automatización de Leads que identifica qué Canales de Leads son usados para el Cliente.
  • Encuesta de Gestión de Leads: un documento proporcionado al Cliente por el Proveedor, que el Cliente debe completar y devolver para que el Proveedor pueda introducir los datos necesarios en el Sistema de Marketing por Correo Electrónico y habilitarlo para que funcione como es necesario.
  • Notificación de Lead: una función para notificar al Cliente cuando se añada un nuevo Lead al Sistema de Automatización de Leads.
  • Correos Electrónicos Propiciadores de Leads: un correo electrónico automático o serie de correos electrónicos entregados automáticamente por el Sistema de Automatización de Leads de acuerdo con el Flujo de Trabajo de Leads.
  • Reglas para el Procesamiento Automático de Leads: un conjunto de reglas automatizadas que se definen en el Flujo de Trabajo de Leads y que se desencadenan por el comportamiento de los Leads.
  • Informes de Leads: informes proporcionados por el Sistema de Automatización de Leads.
  • Flujo de Trabajo de Leads: un conjunto de eventos identificados por el Cliente a través de los cuales un Lead puede pasar en su camino para convertirse en un Cliente consumidor.
  • Linkbuilding: una técnica para favorecer que Enlaces Externos enlacen hacia otra página web.
  • Perfil de los Enlaces: revisión de los enlaces existentes del Cliente para crear una base de referencia antes de que el Servicio empiece.
  • Listados de Motores de Búsqueda Locales: servicios gratuitos proporcionados por los Motores de Búsqueda.
  • Diseño del Logo: el diseño de un nuevo logo.
  • Metaetiquetas: el código HTML que describe el contenido de una página web para los Motores de Búsqueda.
  • Menciones de Nombre, Dirección y Teléfono (NAP): menciones del nombre de una empresa, dirección y número de teléfono en la página web de una tercera parte externa a la página web del cliente.
  • Ofertas: una recompensa definida por el Cliente para los Prospectos que será canjeable una vez que el Prospecto haya comprado un producto o servicio del Cliente.
  • One-Off Services: design and copywriting Services which do not form part of the Service Bundles and which the Customer can purchase for a single fixed fee payment.
  • Optimización Off Page: una técnica para obtener Enlaces Externos.
  • Optimización On Page: una técnica para mejorar los factores dentro de las páginas de una página web que afectan al rendimiento de la página web en los SERPS.
  • Servicios Únicos: Servicios de diseño y redacción que no forman parte de los Paquetes de Servicios y que el Cliente puede comprar con el pago de una tarifa única fija.
  • Proceso de Aceptación: una característica obligatoria del Sistema de Marketing por Correo Electrónico que automáticamente envía un mensaje al correo electrónico introducido en el Formulario de Captura de Leads, para pedirle al Suscriptor que verifique su consentimiento a recibir correos electrónicos del Cliente.
  • Pedido: el pedido de Servicios hecho por el Cliente como se establece en el formulario de pedido que el Cliente envía a través de la Página Web.
  • Otras Características del Marketing por Correo Electrónico – El sistema de marketing por correo electrónico incluye una serie de características adicionales. Algunas de ellas podrían estar restringidas dependiendo del plan elegido. Para conocer todos los detalles ver la lista completa aquí: http://www.maximalocal.co.uk/email-marketing Paquetes de Servicios: el paquete de gestión de leads, paquete SEO o cualquiera de los planes proporcionados por el Proveedor que presentan una combinación de Servicios Individuales tal y como se describen en la Página Web.
  • Lista Pagada de Suscriptores: una lista de direcciones de correo electrónico que el Cliente ha comprado de una tercera parte vendedora y cuyos componentes no son ni Suscriptores ni han dado su permiso para recibir correos electrónicos por parte del Cliente.
  • Campos Personalizados: campos dentro de los correos electrónicos que son emitidos por el Sistema de Marketing por Correo Electrónico y que pueden ser personalizados para reflejar los datos de entrada del Formulario de Captura de Leads.
  • Prospecto: una persona o empresa que todavía no ha utilizado los productos y servicios del Cliente pero es apropiada para recibir una Oferta.
  • Encuesta de Referidos: un documento que el Proveedor le entregará al Cliente y que el Cliente deberá completar y devolver para su aprobación al Proveedor.
  • Aplicación de Referidos: un formulario de suscripción que se activa con la inserción de un código generado por el Sistema de Referidos en el HTML de la página web del cliente.
  • Referidos: una persona o empresa que es apta para referir Prospectos al Cliente a cambio de un Incentivo.
  • Plantilla para Página Web Compatible: una plantilla para página web que ha sido diseñada utilizando técnicas de diseño de compatibilidad para hacer que la página web se adapte a todos los tipos de navegación, de tal manera que la página web responda adecuadamente ante cualquier navegador.
  • Notificación de Regreso de Lead: una característica proporcionada por el Sistema de Automatización de Leads que identifica cuando un Lead (que figura en el Sistema de Automatización de Leads) regresa a la página web del Cliente.
  • Rondas de Cambios: un conjunto de cinco cambios identificados por el Cliente una vez que la personalización de la Plantilla de la Página Web se ha completado. Estos cambios no requerirán más de una hora de trabajo del Proveedor, y el Proveedor se comprometerá a realizar hasta un máximo de dos horas por cada una de las (¿) Rondas de Cambios.
  • Motor de Búsqueda: un programa que busca e identifica artículos en una base de datos que se corresponden con las palabras clave o los caracteres especificados por el usuario.
  • Posicionamiento en Buscadores (SEO): cualquiera de las tareas involucradas en la optimización de un Formato Listo para Web como, pero sin limitarse a, Metaetiquetas, URLs, Títulos de la Página, Texto de la Página Web o cualquier forma de Mapa del Sitio, Robots.txt o cualquiera de los servicios disponibles en la página web del Proveedor en: http://www.maximalocal.co.uk/web-marketing.
  • Páginas de Resultados de los Motores de Búsqueda (SERPS): los listados gratuitos de los Motores de Búsqueda.
  • Mapa del Sitio: lista de páginas de una página web que son accesibles desde los Motores de Búsqueda.
  • Servicios: los servicios, incluyendo los Productos, suministrados por el Proveedor al Cliente como se establece en la Especificación. Paquetes de Servicios: los Packs de Servicios que están disponibles a través de la Página Web.
  • Detalles de las Cuentas en las Redes Sociales: una encuesta que especifica los detalles de acceso del Cliente y las imágenes que se deben usar para acceder o crear Perfiles en las Redes Sociales para el Cliente.
  • Perfil del Negocio para las Redes Sociales: una encuesta que el Cliente completa y que proporciona el Proveedor con una comprensión del negocio del Cliente para crear el Contendido de las Redes Sociales.
  • Contenido para las Redes Sociales: el contenido escrito por el Proveedor y subido para su publicación en los Perfiles del Cliente en las Redes Sociales.
  • Panel de Control de las Redes Sociales: un sistema online proporcionado por el Proveedor a través del cual el Cliente podrá acceder para enviar los Detalles de Sus Cuentas en las Redes Sociales y su Encuesta para el Perfil del Negocio para las Redes Sociales y ver su Contenido para las Redes Sociales y sus Informes de Redes Sociales.
  • Plataformas de Redes Sociales: Twitter, Facebook y LinkedIn.
  • Perfil en las Redes Sociales: las cuentas del Cliente unidas a las Plataformas de Redes Sociales.
  • Informes de Redes Sociales: una función de reporte a la que se accede a través del Panel de Control de Redes Sociales y que le ofrece al Cliente una visión de conjunto de su actividad en los medios sociales.
  • Programación de las Redes Sociales – La frecuencia con la cual se publica Contenido de Redes Sociales en los Perfiles del Cliente en las Redes Sociales. Especificación: la descripción detallada de cualquiera de los Paquetes de Servicios como se muestran en la Página Web en el momento en el Cliente hace el Pedido.
  • Suscriptor: una persona o empresa que se ha suscrito a la Lista de Correo Electrónico del Cliente a través del Proceso de Suscripción. Cada dirección de correo electrónico equivale a un Suscriptor.
  • Plazo: el plazo del contrato tal y como se confirma en el Pedido.
  • Sistema de Chat en Vivo de Terceros (Chat en Vivo): software de la Lista de Software de Integración Aprobado para mantener conversaciones con Leads a través de la página web del Cliente y al que el Cliente se debe suscribir por separado de este acuerdo.
  • Pasarela de Pagos de Terceros: un servicio prestado por una empresa de servicios financieros de un tercero con el propósito de aceptar pagos online a través de una página web.
  • SMS de Terceros: un sistema de mensajes de texto que envía mensajes al teléfono móvil del Cliente desde la Lista de Software de Integración Aprobado.
  • Sistema de Telefonía de Terceros: un sistema de teléfono electrónico desde la Lista de Software de Integración Aprobado que se integra con el Sistema de Automatización de Leads.
  • Proveedor: Pickaweb Ltd, Monomark House, 27 Old Gloucester Street, Londres, WC2N 3AX
  • Localizador Uniforme de Recursos (URL): la dirección de la página web.
  • Servicio de Marketing por Correo Electrónico sin Administración: un Servicio que incluye acceso al Sistema de Marketing por Correo Electrónico sin pre-configuración prestado por el Proveedor.
  • Página Web: http://www.maximalocal.co.uk
  • Informe de Auditoría de la Página Web: un informe creado por el Proveedor que identifica varias métricas las cuales se considera que tienen un efecto sobre la posición de la página web en las listas de los Motores de Búsqueda.
  • Codificación del Diseño Web: el proceso de convertir Archivos de Diseño Web en Archivos Listos para la Web.
  • Concurso de Diseño Web: un concurso iniciado por el Proveedor a través de la Interfaz del Concurso de Diseño Web que se basa en los contenidos de la Encuesta de Diseño Web.
  • Interfaz del Concurso de Diseño Web: un sistema basado en la web online que permite al Cliente observar el Concurso de Diseño Web durante el Tiempo del Diseño Web.
  • Concursantes de Diseño Web: Los profesionales de diseño web nominados por el proveedor que presentarán los Proyectos de Diseño Web.
  • Archivos de Diseño Web: los archivos creados por los Concursantes de Diseño Web que todavía no están listos para ser publicados en el Espacio Web del Cliente.
  • Web Design Coding: the process of converting Web Design Files into Web Ready Files
  • Opciones de Diseño Web: la serie de productos de diseño web que están listados en la Página Web.
  • Encuesta de Diseño Web: un documento que el Proveedor proporciona al Cliente que el Cliente debe completar y devolver para que el Proveedor apruebe.
  • Tiempo del Diseño Web: el periodo de tiempo especificado por el Proveedor durante el cual tiene lugar el Concurso de Diseño Web.
  • Formato Listo de la Web: los archivos que están listos para ser publicados en el Espacio Web del Cliente.
  • Plantilla de la Página Web: una plantilla de página web pre-construida que está lista para la compra a través de los Vendedores de Plantillas.
  • Diseño Ganador: el diseño elegido por el Cliente a la finalización del Concurso de Diseño Web que se presentará como Archivos de Diseño Web.

Anexo 2 – Términos y Condiciones para los Servicios Específicos según la Especificación

  1. SERVICIO DE MARKETING POR CORREO ELECTRÓNICO

    Si el Cliente compra el Servicio de Marketing por Correo Electrónico como Servicio Individual o como parte de un Paquete de Servicios, se aplicarán los siguientes términos:
    • 1.1 El Cliente acepta adherirse a las Políticas de Uso Aceptable del Proveedor.
    • 1.2 1.2 El Cliente queda limitado al número de Suscriptores incluidos en su Paquete de Servicios o Servicio Único. Si se sobrepasa este límite, el Cliente tendrá que actualizar a la tarifa apropiada de acuerdo con la página de precios de la Página Web del Proveedor. El Cliente debe solicitar la actualización enviando un correo electrónico a: accounts@maximalocal.co.uk.
    • 1.3 El Cliente acepta que solo enviará correos electrónicos a través del Sistema de Marketing por Correo Electrónico a aquellos que se hayan suscrito a su Lista de Correos Electrónicos. Los Clientes podrán especificar cuándo y a través de qué medios accede cada Suscriptor a recibir correos electrónicos del Cliente.
    • 1.4 No se permiten Listas Pagadas de Suscriptores bajo ninguna circunstancia y el uso de estas resultará en la inmediata suspensión y finalización de la cuenta del Cliente sin reembolso. Es responsabilidad del cliente el asegurarse de que todos los Suscriptores hayan accedido completamente a través del Proceso de Aceptación.
    • 1.5 El Proveedor suministrará una Encuesta de Gestión de Leads para que el Cliente la complete. Tras la finalización de la Encuesta de Gestión de Leads de un modo satisfactorio para el Proveedor, el Proveedor creará el Flujo de Trabajo de Leads en relación con los Correos Electrónicos Propiciadores de Leads.
    • 1.6 Cuando el Flujo de Trabajo haya sido acordado con el Cliente, el Proveedor creará las Plantillas de los Correos Electrónicos Propiciadores y las pondrá en el Sistema de Marketing por Correo Electrónico para comprobarlas y asegurarse de que funcionan correctamente.
    • 1.7 Si el Cliente ha adquirido un Servicio de Marketing por Correo Electrónico sin Administración, entonces el Proveedor solo facilitará el acceso a un usuario al Sistema de Marketing por Correo Electrónico y el soporte será el Chat en Vivo o el correo electrónico.
    • 1.8 La importación de los datos del Cliente desde sistemas externos queda específicamente excluida del Servicio de Marketing por Correo Electrónico.
  2. SERVICIO DE GESTIÓN DE LEADS

    Si el Cliente adquiere el Servicio de Gestión de Leads como Servicio Individual o como parte de un Paquete de Servicios, se aplicarán los siguientes términos:
    • 2.1 El Proveedor suministrará el Cuestionario de Gestión de Leads al Cliente al inicio del Servicio. Una vez completado el Cuestionario de Gestión de Leads, el Proveedor creará una cuenta para el Cliente en el Sistema de Automatización de Leads.
    • 2.2 El Proveedor creará un Flujo de Trabajo de Leads basado en el contenido del Cuestionario de Gestión de Leads e integrará los Canales de Captura de Leads en el Sistema de Automatización de Leads.
    • 2.3 El Proveedor notificará al Cliente sobre cualquier software adicional de La Lista de Software Integrado Aprobado que se necesite para prestar el Servicio y el Cliente debe adquirirlo para que el Servicio funcione correctamente.
    • 2.4 El Proveedor integrará el Sistema de Telefonía de Terceros, el Sistema de Chat en Vivo de Terceros y los SMS de Terceros cuando se necesite utilizando los datos de la cuenta aportados por el Cliente.
    • 2.5 El Proveedor le dará acceso al Sistema de Automatización de Leads al Cliente. Si el Cliente necesita un acceso de inicio adicional, entonces tendrá que enviar un correo electrónico al Servicio de Soporte Técnico del Proveedor y solicitarlo. El Proveedor enviará los accesos de usuario adicionales por correo a las 72 horas de la solicitud.
    • 2.6 El Sistema de Automatización de Leads proveerá Notificaciones de Lead al Cliente y creará Tareas de Venta Diarias.
    • 2.7 El Sistema de Automatización de Leads proveerá información del Registro de Captura de Leads para que el Cliente pueda identificar de qué Canal de Captura de Leads son originarios los Leads.
    • 2.8 El Sistema de Automatización de Leads notificará al Cliente cuando un Lead regrese a la página web del Cliente a través de la característica de Notificación de Regreso de Lead.
    • 2.9 El Proveedor le dará una formación inicial al Cliente sobre el Sistema de Automatización de Leads a través de un encuentro online. La duración se encuentra especificada en la página de precios de la Página Web del Proveedor.
    • 2.10 El Proveedor suministrará documentación online para ayudar al Cliente con su Página Web y también le ofrecerá soporte por correo electrónico o Chat en Vivo como está especificado en la página de precios de la Página Web del Proveedor.
    • 2.11 Las Regulaciones sobre el Proceso de Automatización de Leads y el Marketing por Correo Electrónico quedan excluidas del Servicio de Gestión de Leads, a no ser que el Proveedor lo especifique de otra manera por escrito.
    • 2.12 12 El proveedor no importará los datos disponibles del Cliente en el sistema como parte del Servicio de Captura y Automatización de Leads.
  3. SERVICIO DE MARKETING DE REFERIDOS

    Si el Cliente adquiere el Servicio de Gestión de Referidos como Servicio Individual o como parte de un Paquete de Servicios, se aplicarán los siguientes términos:
    • 3.1 El Proveedor entregará la Encuesta sobre Referidos al Cliente tras lo cual el Cliente proporcionará la información requerida en la Encuesta de Referidos y cualquier otra información que piense que pueda ser útil para que el Proveedor preste el Servicio.
    • 3.2 El Proveedor configurará el Sistema de Referidos Automatizado, añadirá la Aplicación para Referidos a la Página Web del Cliente y le proporcionará al Cliente un acceso al Sistema de Referidos Automatizado en base al contenido de la Encuesta sobre Referidos completa.
    • 3.3 El Proveedor ofrecerá una formación inicial sobre el Sistema de Referidos Automatizado al Cliente a través de un encuentro online. La duración está especificada en la página de precios de la Página Web: http://www.maximalocal.co.uk/pricing.
    • 3.4 El Proveedor entregará una documentación online para ayudar al Cliente con su Página Web y también dará soporte personalizado por correo electrónico o Chat en Vivo. El Cliente es responsable de promocionar los Incentivos para los Referentes.
    • 3.5 El Proveedor no es responsable de la entrega de ningún otro material adicional para ayudar al Cliente a promocionar referidos.
  4. SERVICIO DE REDES SOCIALES

    Si el Cliente adquiere el Servicio de Redes Sociales como Servicio Individual o como parte de un Paquete de Servicios, se aplicarán los siguientes términos:
    • 4.1 El Proveedor suministrará al Cliente el acceso al Panel de Control de Redes Sociales.
    • 4.2 El Cliente proporcionará la información requerida para los Detalles de la Cuenta de las Redes Sociales y el Perfilador de Empresas para Redes Sociales y cualquier otra información que sienta que pueda ser útil para que el Proveedor preste el servicio.
    • 4.3 Si el Cliente no tiene uno o más de los Perfiles de Redes Sociales configurados, entonces el Proveedor creará los Perfiles de Redes Sociales necesarios y realizará las personalizaciones necesarias utilizando las imágenes proporcionadas por el Cliente.
    • 4.4 El Proveedor enlazará los Perfiles de Redes Sociales del Cliente con el Panel de Control de las Redes Sociales, en base a la información proporcionada con los Detalles de Cuenta de Redes Sociales.
    • 4.5 En el caso de que el Cliente no tenga uno o todos los Perfiles de Redes Sociales creados, el Proveedor creará el Perfil de Red Social utilizando la información proporcionada con los Detalles de Cuenta de Redes Sociales.
    • 4.6 El Proveedor creará el Contenido para Redes Sociales basándose en el contenido proporcionado por el Cliente en el Perfilador de Empresas para Redes Sociales y este será publicado de acuerdo con el Programa para Redes Sociales.
    • 4.7 Queda específicamente excluido del Servicio para Redes Sociales lo siguiente:
      • (a) Identificar a nuevos seguidores o fans, o responder o interactuar con fans o seguidores para construir relaciones;
      • (b) La creación o promoción de concursos en las Redes Sociales a no ser que el Proveedor acceda específicamente por adelantado y con la posibilidad del cargo de tarifas adicionales;
      • (c) Moderar comentario o borrar spam;
      • (d) La Creación de fondos para Perfiles de Redes Sociales Personalizados excepto por como está especificado en el servicio a propósito de la claridad y se limita al uso de imágenes proporcionadas por el Cliente a través de los Detalles de Cuenta de las Redes Sociales;
      • (e) La Creación o edición de cualquier tipo de video;
      • (f) La provisión del análisis de la información interna de cualquier Plataforma de Red Social;
      • (g) Responder a las consultas sobre el servicio de los clientes;
      • (h) La creación de contenido para campañas a corto plazo a no ser que haya sido específicamente acordado por el Proveedor con antelación y por el cual se pueden cobrar tarifas adicionales; y
      • (i) Cualquier forma de publicidad de pago en Plataformas de Redes Sociales incluyendo el diseño de los anuncios.
  5. SERVICIO DE DISEÑO PERSONALIZADO DE PÁGINA WEB

    Si el Cliente adquiere el Servicio de Diseño Personalizado de Página Web como Servicio Individual o como parte de un Paquete de Servicios, se aplicarán los siguientes términos:
    • 5.1 El Cliente elegirá el tipo de diseño requerido de las Opciones de Diseño Web.
    • 5.2 El Cliente completará la Encuesta de Diseño Web entregada por el Proveedor. El Proveedor revisará la Encuesta de Diseño Web completada y solicitará cualquier información adicional o clarificación al Cliente.
    • 5.3 Una vez que el Proveedor quede satisfecho tras comprobar que la información entregada es suficiente para continuar, entonces notificará al Cliente la aceptación de la Encuesta de Diseño Web y dará comienzo al Concurso de Diseño Web. El Proveedor se reserva el derecho de solicitar información posterior al Cliente durante el proceso de diseño.
    • 5.4 Al comienzo del Concurso de Diseño Web el Proveedor dará acceso a la Interfaz del Concurso de Diseño Web y le notificará al Cliente el Plazo para el Diseño Web.
    • 5.5 El Cliente le dará todas las imágenes a utilizar al Proveedor y confirmará que posee los derechos totales de propiedad de esas imágenes. Si el Cliente no tiene las imágenes que desearía utilizar el Proveedor incluirá ejemplos de imágenes en la propuesta del Concurso de Diseño Web. Una vez que el Cliente elija el Diseño Ganador, el Proveedor entregará los detalles de las imágenes utilizadas y de su vendedor para que el Cliente pueda comprarlas. El Proveedor no incluirá ninguna imagen a no ser que el Cliente entregue las pruebas sobre su propiedad.
    • 5.6 Durante el Concurso de Diseño Web el Cliente recibirá notificaciones por correo electrónico cuando haya Proyectos de Diseño Web para revisar a través de la Interfaz del Concurso de Diseño Web.
    • 5.7 El Cliente proporcionará sus valoraciones en un periodo de tiempo razonable y de acuerdo con el Plazo del Diseño Web. El Cliente acepta que el fallo a la hora de presentar su valoración a tiempo puede resultar en que el Concurso de Diseño Web no termine a su satisfacción.
    • 5.8 A la finalización del Concurso de Diseño Web, el Cliente elegirá el Diseño Ganador. El Cliente acepta que el Diseño Ganador consiste en un Archivo de Diseño Web que no está presentado como un Formato Web Listo. La responsabilidad de convertir el Archivo de Diseño Web en un Formato Web Listo es del Cliente.
    • 5.9 Si el Cliente no es capaz de elegir un Diseño Ganador a la finalización del Concurso de Diseño Web, debe notificárselo al Proveedor sin tardar más de un día laborable tras la finalización del Concurso de Diseño Web. En tal caso no se le hará ningún cobro al Cliente excepto cualquier pago que haya hecho Proveedor por el procesamiento del pago original, ni ningún cargo asociado con el proceso del reembolso. Estos cargos se mostrarán al Cliente antes de que se procese el reembolso.
    • 5.10 El Proveedor puede proporcionar un presupuesto separado por la conversión de los Archivos de Diseño Web en un Formato Web Listo. Este presupuesto incluirá el asegurarse de que todos los enlaces internos necesarios funcionen, pero excluirá cualquier Tarea de Optimización SEO. Si se requieren Tareas de Optimización SEO, estas deben ser solicitadas por separado a través de la Página Web.
    • 5.11 Una vez que el Diseño Web haya sido elegido y el Cliente haya pagado todas las tarifas, el Proveedor entregará los Archivos de Diseño Web y el Formato Web Listo si el Cliente ha pagado por este servicio en particular.
    • 5.12 La conversión de Archivos de Diseño Web en Formato Web Listo no está incluida en el Servicio a no ser que esto haya sido acordado entre el Proveedor y el Cliente lo haya pagado por adelantado.
    • 5.13 El Proveedor no realizará ninguna Tarea de Optimización SEO a no ser que estas hayan sido acordadas entre el Cliente y el Proveedor y pagadas por adelantado de acuerdo con las secciones relevantes de estos términos y condiciones.
  6. SERVICIO DE DISEÑO DE PLANTILLA WEB

    Si el Cliente compra el Servicio de Diseño de Plantilla Web como un Servicio Individual o como parte de un Paquete de Servicios, se aplicarán los siguientes términos:
    • 6.1 El Proveedor recomendará por lo menos un Vendedor de Plantillas al Cliente y el Cliente elegirá una Plantilla de Página Web.
    • 6.2 Si el Cliente escoge una Plantilla de Página Web Compatible tendrá la responsabilidad de verificar que la Plantilla se adapta a los móviles.
    • 6.3 El Cliente solicitará que el Proveedor confirme el coste de la personalización de la Plantilla de Página Web y entregará los detalles completos si se necesita cualquier cambio incluyendo Tareas de Integración para Comercio Electrónico.
    • 6.4 El Cliente entregará al Proveedor todas las imágenes para usar y el Proveedor confirmará que posee la totalidad de los derechos de propiedad de dichas imágenes.
    • 6.5 El Proveedor entregará un presupuesto por completar la personalización de la Plantilla de Página Web.
    • 6.6 Una vez que el Cliente haya aceptado el presupuesto del Proveedor con un escrito en forma de correo electrónico, el Proveedor creará una factura por el 50% de los costes totales de la personalización y publicación de la Plantilla de Página Web en el Espacio Web del Cliente.
    • 6.7 Tras el recibo de los fondos autorizados el Proveedor procederá a la personalización de la Plantilla de Página Web y presentará los archivos al Cliente a través de Internet para que el Cliente los revise y solicite cualquier cambio.
    • 6.8 El Cliente tiene derecho a dos Rondas de Cambios. Si la nueva página web no se puede completar a la satisfacción del Cliente en las 2 Rondas de Cambios, entonces el Proveedor acepta que cualquier trabajo extraordinario será completado con sujeción a las tarifas estándar de diseño del Proveedor que se pueden encontrar en la página web del Proveedor: http://www.maximalocal.co.uk
    • 6.9 Una vez que se haya completado la personalización de la Platilla Web a la satisfacción del Cliente, el Cliente pagará el 50% restante del presupuesto.
    • 6.10 Tras la recepción de los fondos autorizados, el Proveedor publicará el Archivo del Diseño de la Plantilla Completo en el espacio Web del Cliente. El Cliente entregará los datos de la cuenta para permitir al Proveedor que publique estos archivos.
    • 6.11 Una vez que los Archivos de Diseño de la Plantilla Completos hayan sido publicados en el Espacio Web del Cliente, el Cliente notificará al Proveedor en 24 horas si identifica algún problema. Si estos problemas están dentro del ámbito de los Servicios, el Proveedor los rectificará.
    • 6.12 Si el Cliente no identifica ningún problema en 24 horas entonces se considerará el Servicio aceptado y completo a la satisfacción del Cliente. Cualquier problema que se identifique posteriormente será solucionado con sujeción a las tarifas de diseño estándar del Proveedor que se muestran en la página web del Proveedor: http://www.maximalocal.co.uk
    • 6.13 El Proveedor también entregará copias electrónicas de los Archivos de Diseño de la Plantilla Completos al Cliente. Estos pasarán a ser responsabilidad del Cliente una vez que los haya recibido. No se requiere que el Proveedor guarde copias de los Archivos de Diseño de Plantilla Completos.
    • 6.14 Si se da el caso de que los Archivos de Diseño de Plantilla Completos se necesitan y el Proveedor tiene una copia, entonces estos serán republicados bajo las tarifas de diseño estándar del Proveedor que se muestran en la página web del Proveedor:
      http://www.maximalocal.co.uk
    • 6.15 El Proveedor no realizará ninguna Tarea de Optimización SEO a no ser que estas hayan sido acordadas por el proveedor y pagadas por adelantado de acuerdo con las secciones relevantes de estos términos y condiciones.
    • 6.16 A no ser que el Cliente lo especifique claramente, cualquier Tarea de Integración con el Comercio Electrónico queda específicamente excluida del servicio.
    • 6.17 Si el Cliente sobrescribe los Archivos de Diseño de Plantilla Completos después de que el Proveedor los haya publicado en el Espacio Web del Cliente, el Proveedor podrá republicarlos con sujeción a su tarifa estándar de diseño que se muestran en su página web: http://www.maximalocal.co.uk. En este caso el Cliente es responsable de proporcionar los Archivos de Diseño de la Plantilla Completos.
    • 6.18 El Diseño del Logo queda específicamente excluido del Servicio que lo solicite el Cliente y el Proveedor entregue un presupuesto.
  7. SERVICIO DE MARKETING DE LA WEB

    Si le Cliente adquiere el Servicio de Marketing de la Web como un Servicio Individual o como parte de un Paquete de Servicios, se aplicarán los siguientes términos:
    • 7.1 El Proveedor creará un Informe de Auditoría de la Página Web para el Cliente. El Proveedor hará recomendaciones para implantar mejoras en la página web del Cliente en base al contenido del Informe de Auditoría de la Página Web.
    • 7.2 El Proveedor comprobará el Perfil de los Enlaces del Cliente y enviará al Cliente una lista por correo electrónico de Enlaces Externos que podrían ser considerados potencialmente dañinos para los rankings del Cliente.
    • 7.3 El Proveedor realizará una Búsqueda de Palabras clave para identificar una lista de Palabras Clave que puedan ser utilizadas para optimizar la página web del Cliente de acuerdo con el correspondiente Paquete de Servicios de los que se muestran: http://www.maximalocal.co.uk/pricing.
    • 7.4 El Proveedor implementará un plan de Optimización On Page y Off Page en consonancia con el correspondiente Paquete de Servicios de los que se muestran: http://www.maximalocal.co.uk/pricing. Esto incluye:
      (a) Optimización On Page;
      (b) Instalación e implementación de Google Analytics;
      (c) Instalación e implementación de Google Seach Console (anteriormente Google Webmaster Tools)
      (d) Instalación e implementación del Mapa del Sitio;
      (e) Menciones de Nombre, Dirección y Teléfono (NAP);
      (f) Creación y Optimización de una cuenta Google MyBusiness;
      (g) Crear y optimizar cuentas en los Directorios de Motores de Búsqueda Locales;
      (h) Linkbuilding;
      (i) Reescribir la Página para Favorecerla en Google (formatos de contenido largos); y
      (j) Creación de Contenido Web.
    • 7.5 La publicidad de pago no está incluida en el Servicio de Marketing de la Página Web.
    • 7.6 Podrían resultar costes adicionales (a pagar por el Cliente) de la obtención de enlaces desde varias páginas web y directorios autorizados.